sábado, 13 de junio de 2015

MOULIN ROUGE

Moulin Rouge es una gran película, que refleja el poderío que puede llegar a alcanzar una persona sólamente por tener un título o por tener una cantidad enorme de dinero. Parece que teniendo eso, uno puede hacer lo que le de la gana.
Moulin Rouge es un local nocturno, donde hay una chica que es la estrella del lugar, de la que el protagonista se enamora desde el primer momento en el que la ve, pero esta, en un principio solo pretende sacarle el dinero al Duque, que está enamorado de ella. El protagonista consigue que esta se enamore de él, pero deben mantener su amor oculto, ya que ella debe estar con el Duque, que pagaría lo que fuera por estar con ella, de hecho, compró el Moulin Rouge y pretendía hacer obras musicales con ella como protagonista para que nadie pudiera tocarla, ya que él la veía como suya.
Finalmente el Duque amenaza de muerte al protagonista (sin éste saberlo) si se acerca a su chica. Y esta le hace creer que no le quiere para que no lo mate. Aparece en la obra final, pero el intento de matarlo es nulo, y acaban declarándose su amor, aunque esta acaba muriendo de tuberculosis nada más cerrarse el telón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario